Videovigilància

Control total del perímetro con el sistema de video CCTV.

Un Sistema de videovigilancia es una tecnología diseñada para supervisar y proteger los diferentes espacios de tu vivienda y/o de tu empresa.

N

Eres nuestra prioridad

N

Garantizamos la calidad

N

Consultas siempre abiertas

N

Siempre innovando

¿Qué podemos hacer por ti?

Bosch Serveis está formada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Videovigilancia 4K

Actualmente, trabajamos con diferentes tipos de tecnologías para ofrecer una solución personalizada a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos sistemas de videovigilancia de última generación con resolución hasta 4K porque nada pase por alto. Esta tecnología permite ver hasta el máximo detalle para identificar los intrusos y facilitar la investigación a las fuerzas de seguridad.

También disponemos de sistemas de videovigilancia más simples con funciones más sencillas, tanto a nivel de gestión como de visualización.

¿Por qué nosotros?

  • Porque utilizamos la mejor tecnología para proteger el que te importa.
  • Para nosotros protegerte es una prioridad y nos basamos en esta filosofía para ofrecerte el mejor servicio. Te protegemos porque te conocemos.
  • Siempre contamos con los sistemas de seguridad más avanzados distribuidos por grandes marcas especializadas y con el asesoramiento de nuestro departamento de ingeniería que aporta una solución completa a tu proyecto.
  • Los servicios de consultoría se ofrecen a aquellas empresas que necesitan documentar la instalación de seguridad de sus edificios.

Años de experiencia

%

Clientes contentos

A su servicio

¿En qué podemos ayudarte?