Ventilación para Industria

Pulsar II

Syncro II

Spinboy II

Beneficios en verano

La ventilación gentil de los ventiladores Coolibrì reduce el estrés por calor, mejorando el bienestar de los empleados y aumentando la productividad.
El efecto de la ventilación mejora el intercambio de aire, eliminando el estancamiento y la estratificación del aire viciado.

Unidad de control Coolibrí 2.0

Las unidades de control Coolibrì son actualmente los controladores más innovadores y avanzados del mercado, permitiendo:
• una interacción usuario-máquina a través de la pantalla táctil, para configurar los distintos parámetros según las necesidades;
• transmitir y recibir información de forma remota, por ejemplo, a través de un teléfono inteligente / tableta, wifi, red celular, ADSL o red Ethernet;
• una interacción sencilla y efectiva de todos los componentes del sistema, simplificando la ejecución y permitiendo la capacidad de expansión del sistema a un número ilimitado de componentes.
• la gestión completa del sistema de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Beneficios en invierno

Durante el invierno, es posible activar los ventiladores Coolibrí a baja velocidad.
De este modo, se remueve el aire caliente acumulado en los estratos superiores de las naves, redistribuyéndolo hacia el suelo.

¿Qué podemos hacer por ti?

Bosch Serveis está formada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Galería de imágenes

Aparte de infudtris, la ventilación Coolibrì también se utiliza en:

N

Áreas de eventos al aire libre

N

Centros de exposiciones

N

Centros deportivos para la circulación de aire

Años de experiencia

%

Clientes contentos

A su servicio

¿En qué podemos ayudarte?