Fotovoltaica

Inicio » Productos y servicios » Energías renovables » Fotovoltaica

Energía renovable

La energía renovable procede de fuentes naturales. A diferencia de las fuentes de energía tradicionales, como el carbón y el gas, la energía procedente de fuentes renovables es casi ilimitada. Lo mejor de todo es que estas fuentes de energía emiten muchos menos gases de efecto invernadero (los gases nocivos que contribuyen al calentamiento global).

Cuando el sol no brilla u otro inconveniente, el sistema debe recurrir a las fuentes de energía tradicionales y a las baterías para satisfacer la demanda.

Esta combinación de fuentes de energía renovables y tradicionales garantiza un suministro eléctrico fiable para nuestros clientes.

¿Qué podemos hacer por ti?

Bosch Serveis está formada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Energía Fotovoltaica

Los proyectos de autoconsumo híbridos, con fotovoltaica y gasoil, son una alternativa más que interesante, debido a que permiten aprovechar las ventajas de ambas tecnologías para disponer de un suministro electro continuo, y a su vez, una mayor independencia económica frente a los elevadísimos precios de la energía. También existe la posibilidad de añadir baterías. Serán las encargadas de tener un aislamiento total de la red eléctrica.

Años de experiencia

%

Clientes contentos

A su servicio

Que ofrecemos

Ventiladores
Tratamientos de agua
Gestión de purines
Sistemas de alimentación

Bioseguridad y desinfección
Energías renovables
Sistemas de cortinas
Equip. vacas y terneros

EPIS y vestuario laboral
Bienestar animal
Detergentes
Gestión de residuos

¿En qué podemos ayudarte?

×